Noticias

Camarógrafo al que Viñuela le cortó el pelo no perdona: “Me faltó el respeto”

16 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

José Miranda, quien demandó al conductor por cortarle su cabello en pantalla durante un programa, volvió a trabajar tras meses de ausencia.

Una relación quebrada. El camarógrafo al que José Miguel Viñuela le cortó el pelo en TV no perdona al comunicador. Así lo afirmó él mismo en conversación con el espacio “Hola Chile”. Esto a raíz de su regreso al trabajo luego de ausentarse de la estación televisiva durante más de 7 meses producto de lo ocurrido.

Camarógrafo al que Viñuela le cortó el pelo no perdona: “Me faltó el respeto”
Camarógrafo al que Viñuela le cortó el pelo no perdona: “Me faltó el respeto”

José Miranda, a quien el conductor le cortó su cabello durante el matinal “Mucho Gusto”, retornó al canal. Sin embargo, ahora trabaja en el Departamento de Prensa. A raíz de su retorno, el profesional conversó sobre esta vuelta. “Estoy tranquilo, con la energía para volver y que termine luego este caso para que ningún trabajador sea maltratado”, dijo.

He estado tranquilo, con mi familia, pasando todo un proceso”, contó Miranda, quien demandó a Viñuela por lo sucedido. “Me siento bien, y (ahora a) hacer mis labores, como el profesional que soy, nada más”, se sinceró en el espacio televisivo de La Red, donde igualmente dio cuenta de su postura actual.

Camarógrafo al que Viñuela le cortó el pelo no perdona: “Me faltó el respeto”
Camarógrafo al que Viñuela le cortó el pelo no perdona: “Me faltó el respeto”

El sujeto reveló que no perdona al ex animador de “Mekano”, con quien no puede tener contacto producto del proceso judicial que se está desarollando actualmente. “Él es un empleado igual que yo, que me faltó el respeto”, indicó el camarógrafo, quien aclaró que “no tengo ningún problema con los demás rostros, todos saben cuál es el caso y quién es el culpable. Yo quiero ser un ciudadano normal y volver a hacer mi trabajo”.

Roberto Ávila, abogado del hombre, expresó que José Miranda volvió a sus labores porque “es su trabajo, él siente que está en condiciones de desempeñar sus funciones, quiere llevar una vida normal, no tener estos accidentes dramáticos… su médico le dijo que sí (estaba apto para retornar) y él también lo siente así”.

El caso Viñuela

A mediados de julio del año pasado, la figura televisiva generó escándalo al cortarle el pelo, sin su consentimiento, a José Miranda. Esto en plena transmisión del matinal que conducía. El hecho fue repudiado por la teleaudiencia, el cual reclamó por lo sucedido, por lo que hubo diversas consecuencias.

Producto de lo ocurrido, José Miguel Viñuela tuvo que pedir disculpas públicas y salió del proyecto televisivo en que ocurrió el momento. A esto se sumó la demanda que Miranda interpuso en su contra por los perjuicios provocados. “Quedé estupefacto, pues ya lo había hecho, estábamos saliendo al aire ¿Qué podía hacer yo? En un canal de televisión, los llamados ‘rostros’ como el señor Viñuela están en un plano de superioridad respecto a un camarógrafo como yo”, desclasificó el afectado en su testimonio, el cual se dio a conocer a fines de agosto.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo