Noticias

Camarógrafo que demandó a Viñuela por corte de pelo, fue despedido: Acusa represalias

2 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Han pasado casi dos años del hecho que marcó la carrera televisiva de José Miguel Viñuela, hace unos meses el otro protagonista de la historia fue desvinculado del canal.

José Miranda, es el camarógrafo que demandó a José Miguel Viñuela por 100 millones de pesos, que buscan resarcir los daños a su integridad física, imagen pública y a su honra, luego que el animador en pleno matinal de Mega, utilizara una tijeras para cortarle el cabello sin su consentimiento, el hecho terminó mal para ambos, el rostro fue sacado de pantalla y tampoco le renovaron su contrato, y en febrero de 2022 Miranda fue despedido.

Viñuela
Viñuela

Camarógrafo acusa represalias tras demanda a Viñuela

Tras hacer uso de sus días de vacaciones, José Miranda regresó a sus labores, cuando le comunicaron que estaba despedido por ‘necesidades de la empresas’, argumento que no le convenció y decidió demandar al canal.

“Esta desvinculación no es otra cosa que un represalia del canal por la demanda de indemnización de perjuicios interpuestas contra José Miguel Viñuela”, expresaron los abogados de Miranda, Gabriel Acuña y Cecilia Toro, quienes además creen que la acción judicial interpuesta por su representado, que generó que el canal tuviera que pagar una multa del CNTV, fue una de las razones para despedirlo.

“Se intenta ocultar las verdaderas razones de desvinculación enmarcadas en las represalias por haber ejercido sus derecho contra el rostro del canal, figura que le generaba réditos no menores al canal. Durante los últimos meses, el trabajador experimentó el desprecio e indiferencia de los ejecutivos y jefaturas del canal, generando un menoscabo irreparable”, señaló el equipo de abogados.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo