Noticias

Camarógrafo que sufrió el corte de su pelo por José Miguel Viñuela exige millonaria indemnización

José Miguel Viñuela
7 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“He visto perturbada mi honra, persona y espíritu”, declaró el camarógrafo José Miranda.

Corría el año 2020 cuando José Miranda, ex camarógrafo del matinal ‘Mucho Gusto’ sufrió en vivo el corte de su larga cabellera por parte de José Miguel Viñuela, dos años después la pugna judicial continúa.

Según consignó Radio Biobio este miércoles 7 de diciembre, los abogados de Miranda se reunieron con el equipo legal de Mega, instancia donde se evaluaría un posible acuerdo, para evitar ir a juicio, sin embargo esto no se logró.

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela

“José se encuentra vetado de trabajar en otros canales de televisión, porque la responsabilidad de las multas que recibió el canal por parte del Consejo Nacional de Televisión, fue endosada injustamente a él”, explicó Cecilia Toro, su abogada.

La costosa broma de José Miguel Viñuela

Dentro de los detalles que se revelaron en la audiencia se conoció que José Miranda está exigiendo una indemnización que alcanzaría los 600 millones de pesos.

“Malos tratos psicológicos en el trabajo y la nula protección a mi dignidad como persona, determinaron la necesidad de atenderme con profesionales de área de la salud mental”, detalla el informe presentado.

En ese sentido, el texto además sostiene que Miranda se sintió visiblemente dañado luego de que José Miguel Viñuela le cortara parte de su pelo, “he visto perturbada mi honra, persona y espíritu”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo