Noticias

Cambios en el rostro de Millie Bobby Brown generan duras críticas

20 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Algunos aseguran que a su corta edad se intervino el rostro, y otros la defienden diciendo que simplemente está creciendo.

Tiene sólo 15 años y es una de las estrellas más reconocidas a nivel mundial, por lo que cada paso que da, es vigilado atentamente por sus seguidores.

Fueron ellos quienes notaron un gran cambio en el rostro de la actriz que esta semana se presentó junto al elenco de Stranger Things en una alfombra roja en Nueva York.

Ahí, “Eleven” se lució con un vestido floral celeste y su pelo más largo y rubio, con ligeras ondas, pero fue su rostro el que se llevó toda la atención.

Y es que muchos en Twitter comentaron que los cambios en sus pómulos, labios y mentón hacen que se vea mucho mayor, y la acusaron de haberse intervenido con bótox.

Muchos la defendieron también, ya que al ser una adolescente, está pasando por muchos cambios, y juzgarla por cómo va creciendo no hace nada más que insegurizarla a ella y a las niñas de su edad. ¡Después de todo, se ve preciosa, y nadie puede negar el gran talento que tiene!

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo