Noticias

Cameron Díaz regresa al cine 7 años después de su última película: “Me siento emocionada”

Cameron Díaz
1 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La estrella de la comedia anunció su retiro oficialmente el 2018, para dedicarse a su familia.

De un momento a otro nos enteremos que Cameron Díaz ya no estaba en el caótico mundo de Hollywood.

Simplemente dejó de recibir propuestas, desapareciendo de la pantalla con su última cinta el año 2014 (Annie) hasta quedar en el olvido, pero no del todo, siempre encontrábamos en televisión una que otra comedia con la rubia como protagonista que nos hacía preguntarnos ¿qué pasó con Cameron Díaz?

Cameron Díaz
Cameron Díaz

Nada malo, al menos para ella.

“Hay muchas experiencias que no he vivido y circunstancias que no conozco”.

“Literalmente no estoy haciendo nada. Esto es muy feliz. Estoy semijubilada, bueno en realidad estoy retirada”, expresó el 2018 para la revista The Holiday.

El nuevo proyecto cinematográfico de Cameron Díaz

Pero así como sucede en la música, con grandes estrellas que deciden regresar y retomar sus carreras luego de un receso indefinido, Cameron Díaz anunció su retorno a la industria del cine de la mano de Netflix y en compañía de un viejo conocido para la actriz.

Jamie Foxx
Jamie Foxx

“Solo tú (Jamie Foxx) podrías hacerme volver a la acción. ¡No puedo esperar, va a ser una explosión!”, posteó Díaz en una historia de Instagram.

De momento no se conocen muchos detalles de la próxima película, pero ya se confirmó a Seth Gordon como director (Baywatch), la producción estará a cargo de Beau Bauman, y de productores ejecutivos, Jamie Foxx, Datari Turner, Brendan O’Brien y Mark McNair.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo