Cami adelanta lo que será su show en Lollapalooza Chile 2022

1 de Febrero de 2022

La cantante se presentará el próximo sábado 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Ya estamos a pocas semanas de que se lleve a cabo en nuestro país una nueva edición de Lollapalooza Chile, cita que está agendada para el próximo 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

La edición 2022 está encabazada por artistas de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat, además, en el cartel hay varios nombres nacionales, entre ellos el de Cami, quien se presentará el próximo sábado 19 de marzo.

Cami adelanta lo que será su show en Lollapalooza 2022

La cantante adelantó parte de lo que será su show en conversación con AR Call, donde reveló que este es su primer Lolla y que está "bastante nerviosa y emocionada, es un show súper importante, veo con mucha admiración a todos los artistas que se han presentado ahí, es un lugar muy lindo para tocar parte del disco que hemos preparado durante ese año (2021)"

"A nivel show va a ser muy lindo, intenso, catártico. Estamos haciendo un trabajo especial de visuales, luces, estoy viendo si subo a un artista a cantar conmigo, van a haber sorpresas", agregó la intérprete de "Poca Fe".

Cami adelanta lo que será su show en Lollapalooza 2022

Su regreso a los escenarios

Hace tan solo una semana, Cami, volvió a pararse sobre un escenario nacional, esta vez en la ciudad de Constitución, donde el show se vio "un poco entorpecido", según lo que relata debido a fallas técnicas que impidieron su realización.

Sin embargo, al día siguiente, Cami, volvió al escenaro y dio un show que sacó miles de aplausos. "La gente increíble, me salía la voz desde la boca del estómago", asegurí sobre el show.

Sobre lo que más extrañaba Cami de estar en los escenarios es "la terapia que es para mi la interpretación, a mí me sirve mucho en mi vida. Soy muy intensa y necesito esos momentos de botar esa energía en algún lugar, esas son las cosas que más echaba de menos, cómo yo me percibía sobre el escenario", dijo.

Revisa la conversación completa ingresando a AR13.