Noticias

Cami Gallardo comparte tierno video junto a su novio

13 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En las imágenes se puede ver a la cantante con el modelo Agustín Bruno.

Todo hace parecer que Cami Gallardo está feliz y muy enamorada de su nuevo novio. Se trataría del modelo argentino Agustín Bruno, con quien se ha visto muy acaramelada en algunos registros desde febrero. 

Aunque la cantante chilena de 24 años no suele publicar mucho sobre su vida privada, y las imágenes que han mostrado juntos no han sido muchas, esta vez Camila Gallardo decidió dar a conocer su amor en sus historias de Instagram.

En las imágenes se puede ver a Agustín dándole un beso en la mejilla a Cami mientras ella mira a la cámara.

Camila Gallardo y su pololo

Esta es la primera vez que Cami sube fotografías a su Instagram con su pololo, ya que en febrero compartió un video, subido por su propio novio. En este registro, se podía ver a Cami y Agustín mirándose y luego darse un beso.

En otra ocasión fue otra vez el pololo de Cami Gallardo quien mostró imágenes juntos en su cuenta de Instagram (@agustinbruno98).

 

 

Sobre el novio de Camila Gallardo se sabe que es un modelo argentino de Lanús. Es parte de la agencia We Love Models, donde se informa que el joven mide 1,82 metros, calza 43 y tiene tanto los ojos como su cabello de color café. En Instagram ha aumentado más de 10 mil seguidores desde que se dio a conocer su romance.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo