Noticias

Cami Gallardo confirma nueva relación con tierno video

22 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se mostró muy cariñosa con misterioso joven modelo.

Cami Gallardo no comenzó su 2021 de buena forma, recordemos que la cantante fue sorprendida hace algunos días en una "fiesta clandestina" junto a un grupo de amigos en su departamento ubicado en el Hotel W.  A pesar de que aclaró la situación en redes sociales, fueron varios quienes criticaron a la interprete de "Ven". 

Pero al parecer eso quedó atrás y ahora está disfrutando de un buen momento en temas del corazón. Así quedó demostrado con un tierno video que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde aparece besándose junto a un misterioso joven. 

En el video se puede ver como ambos se miran con complicidad, terminando en un apasionado beso. Este romance queda en evidencia también gracias a la serie de comentarios que ambos se dejan en sus publicaciones, los cuales siempre están llenos de corazones. 

Revisa el beso a continuación:

 

¿Quién es el misterioso hombre?

Se trata de Agustín Bruno, un joven argentino conocido en el mundo del modelaje y que cuenta con más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram, incluso uno de los usuarios que sigue al modelo es el reconocido cantante Troye Sivan. 

 


 

Cami Gallardo explica qué ocurrió la noche de la fiesta

A través de un live en su cuenta oficial de Twitter, Cami Gallardo conversó con sus fanáticos y explicó en detalle lo ocurrido aquella noche. 

La cantante aseguró que los medios de comunicación "ensuciaron" el hecho, además explicó que había sufrido un shock alérgico por el que terminó en la clinica, por lo que "mis amigos pidieron una comida acá en la casa y se pasaron las horas", señaló según lo que destaca BíoBío Chile.

"A mí se me ocurrió prender salsa, porque me encanta la salsa. Y, mientras bailaba salsa, sin molestar a nadie -éramos siete personas, lo cual está muy mal- vinieron a detenernos", agregó. 

 

 

"Solo quiero que sepan que no fue una fiesta clandestina. Jamás. Ustedes saben lo responsable que soy yo con estas cosas. Ni siquiera había alcohol de por medio. Nada. Era una junta piola entre amigos jugando Jenga, Uno y Carioca, en eso estábamos. Los medios ensuciaron un montón lo que realmente pasó, pero aquí estoy. Lo bueno es que estoy bien", relató. 

Para finalizar aseguró que los medios "le dieron mucho color"

"Un besito para todos los bacanos y un culito para todos los moralistas. Lo único que hemos logrado con esta pandemia y con todo lo que está pasando es que no haya un espacio de diálogo", señaló y cerró, "me hice dos PCR y estoy negativa. No he salido de mi casa. No he ido a ninguna parte, he estado acá encerrada. A la única parte que he ido fue a la Comisaría", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo