Noticias

Cami Gallardo da fuerte mensaje sobre el aborto y machismo

Cami Gallardo
6 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante alzó la voz en uno de sus recientes conciertos.

Hace algunos días, Cami Gallardo, viajó hasta la ciudad de Buenos Aires para ofrecer un concierto en el Gran Rex, donde se presentó frente a miles de fanáticos trasandinos.

El show se da en el marco de su nuevo tour "Mira tu caos Anastasia", el cual debutó el pasado 25 de junio con un extenso show en el Movistar Arena. 

Fue durante la interpretación de la canción "Perreo pa' las nenas", cuando Cami Gallardo sacó un pañuelo verde y expuso imágenes a favor del aborto libre.

Cami Gallardo
Cami Gallardo

La cantante dio un discurso que fue aplaudido por sus seguidores, el cual se viralizó rápidamente a través de redes sociales. 

El discurso de Cami Gallardo

"Gracias argentinas por ser tremendas referentes feministas. Muchas gracias por ser un ejemplo de activismo, son tremendas", fueron las palabras con las que comenzó el aplaudido relato de Cami Gallardo. 

"En Chile también queremos aborto legal y gratuito. Aborto libre por favor, lo necesitamos por todas en Latinoamérica, hagamos el aguante", agregó la cantante.

Además, invitó a sus seguidores a "ser responsables y exigentes con los artistas varones de esta industria".

"No más normalizar el abuso y las violaciones en sus canciones, es nuestra labor como oyentes ser exigentes", cerró Gallardo.

@gimeetevez PERREO PA LAS NENAS (ella quería mostrar siempre la visual del aborto)@Cami #cami #camilagallardo #mounstro #miratucaosanastasia ♬ sonido original - Gimena

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo