Noticias

Cami Gallardo estrena atrevido tatuaje para promocionar nuevo single

6 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante estrenará "Luna" este próximo 9 de abril.

Cami Gallardo se encuentra a pocos días de estrenar neuvo material musical. "Luna" es el título de la nueva canción, que contará con un videoclip protagonizado por ella y su actual pololo, el modelo argentino, Agustín Bruno.

Hace algunos días sorprendió a sus seguidores compartiendo el primer adelanto de su nuevo trabajo musical, el cual estará disponible dentro de los próximos días. En las imágenes vemos a Cami sobre una motocicleta con su enamorado y luciendo un look bastante sexy. 

Bajo ese mismo tono, este lunes compartió un video donde se puede ver un gran tatuaje de serpiente, obviamente no permanente, en una de sus piernas y glúteos, el cual sería para promocionar la nueva canción. 

Revisa el video a continuación:

Cami Gallardo ¡enamorada!

Cami Gallardo está disfrutando de un buen momento en temas del corazón. Así quedó demostrado con un tierno video que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde aparece besándose junto a un misterioso joven. 

En el video se puede ver como ambos se miran con complicidad, terminando en un apasionado beso. Este romance queda en evidencia también gracias a la serie de comentarios que ambos se dejan en sus publicaciones, los cuales siempre están llenos de corazones. 

Revisa el beso a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo