Noticias

Cami Gallardo estrenó radical cambio de look

6 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante tiñó su pelo totalmente rojo.

Cami Gallardo ha estado bastante alejada de las redes sociales luego de una serie de escándalos en los que se vio envuelta hace un par de meses, además de estar muy concentrada en lo que será su nuevo trabajo musical. 

Durante las últimas semanas la cantante ha compartido una que otra fotografía trabajando desde el estudio en Miami, sin embargo, este lunes sorprendió a todos sus seguidores con un increíble cambio de look.

A través de su perfil oficial de Instagram, Cami Gallardo, compartió una serie de fotografías dejando en evidencia el cambio que hizo en su cabello, el cual tiñó completamente rojo.

"Se me prendió fuego desde el alma hasta el pelo", escribió junto a las imágenes. Su amiga, Princesa Alba, no dudó en comentar la publicación escribiendo: "Bb Disney te necesita como la nueva sirenita".

Revisa su publicación a continuación:

Los indicios de su nuevo look

Luego de cancelar su presentación en los Latin American Music Awards, Cami Gallardo se mantuvo alejada de las redes sociales, sin embargo, hace algunos días ya daba cuenta de sus intenciones de hacer un drástico cambio de look. 

Es que Cami Gallardo utilizó su cuenta de Instagram para compartir a través de stories un breve video donde se dejaba ver con su larga cabellera, pero de color rojo, lo que se trata de un filtro de la aplicación. 

Cami Gallardo estrenó radical cambio de look
Cami Gallardo estrenó radical cambio de look

Lo cual se transformó en realidad durante los últimos días, cuando la cantante mostró a todos sus seguidores su nuevo look.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo