Noticias

Cami Gallardo habla por primera vez de su altercado con Yuri

Cami Gallardo
4 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante fue muy cuidadosa para referirse al tema.

Semanas atrás, se dio a conocer una polémica que tiene como protagonistas a la cantante nacional, Cami y a Yuri, quienes habrían protagonizado una pelea durante las grabaciones de "The Voice".

Al parecer la chilena no habría aguantado las críticas que la mexicana le hizo a una concursante debido a su vestimenta, por lo cual se enfrentaron con dimes y diretes, los que terminaron por hacer llorar a Cami.

Este miércoles se vivió la final del programa, momento en que Cami conversó con TiempoX, donde se refirió brevemente al altercado que tuvo con Yuri.

"¿Qué polémica? De todas las cosas lindas que tiene este programa, las ganas de... Bueno, entiendo que es su trabajo, parte de la prensa es hacer que la gente cliquee el titular, pero creo que hay cosas tan lindas en el programa", dijo la cantante.

"O sea, hay tanta nutrición del arte, empecemos a enfocarnos en eso, darle la posibilidad a los artistas y también a los coaches de plantearlo de una manera distinta y no catalogarnos siempre desde la maldad, tan malos no somos", agregó.

Cami Gallardo
Cami Gallardo

Cami Gallardo cuenta cómo enfrenta las críticas

Días atrás, Cami, realizó una transmisión en vivo donde reveló cómo lo hace para enfrentar las críticas que le llegan a diario.

"Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las hue… o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor", contó.

"La gente refleja mucho lo que ellos cargan, reflejan la envidia, las malas prácticas que antes existían dentro de la industria y que ahora ya no existen", señaló.

"Tengo que admitir que he tocado fondo muchas veces y ha sido súper penca, pero es dañino para el oficio. A todos nos da miedo hacer cualquier cosa. ¿Ustedes creen que yo no me cago de miedo cada vez que me siento en esa silla?", agregó Cami Gallardo.

"No tiremos mierda, seamos responsable con nuestro lenguaje. Me descargué, necesitaba decir esto, porque lo tenía acumulado hace mucho tiempo", cerró la cantante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo