Noticias

Cami Gallardo impacta con nuevas fotos semi desnuda

21 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante sorprendió luciendo como una sirena.

Cami Gallardo es una de las cantantes más populares de nuestro país, y quien más ha estado activa durante la pandemia para conectarse con sus seguidores en las distintas redes sociales. 

También ha ocupado su plataforma para anunciar que los meses de confinamiento la ayudaron a escribir un álbum nuevo. Recordemos que la cantante estrenó hace casi un año "Monstruo", su segundo trabajo discogáfico.

Durante este fin de semana la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram, una serie de imágenes correspondientes a una sesión de fotos para la revista digital Muy Vesta, donde sorprendió posando semi desnuda, impactando a todos sus seguidores. 

Junto a la sesión Cami conversó sobre distintos momentos de su carrera y cómo se encuentra actualmente luego de varios meses de confinamiento y creación musical. 

Cami Gallardo y la ansiedad

Uno de los puntos más llamativos de la entrevista es cuando Cami se refirió a la ansiedad que padece y cómo ha tenido que aprender a vivir con ella, especialmente durante el último año. 

"Uy… La pandemia igual ha sido complicada. A pesar de tener gente cercana increíble que me ha ayudado a sobrellevarla, la ansiedad va mutando. A veces empeora, a veces se tranquiliza y eso ha sido lo más difícil, enfrentarme a mi salud mental desde otro lugar, porque antes tenía distracciones todo el tiempo y eso me ha tenido un poco mal, estoy con un tratamiento psiquiátrico. Por momentos es súper agobiante y desafiante, uno tiene que dejar de lado el ego y convencerme de que hay cosas que simplemente no las puedo hacer solas, que necesito ayuda", declaró la intérprete de "Big bang". 

El próximo 31 de enero se llevarán a cabo los premios Grammy, donde Cami cuenta con dos nominaciones, hecho que la tiene muy nerviosa. 

"No me quiero convencer de que es una realidad, mi cerebro hace todo lo posible para no enfrentarlo, siento que es mucha responsabilidad y a pesar de que estoy súper agradecida, me asusta, me asusta asumir ese rol, es complejo", reveló.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo