Noticias

Cami Gallardo impacta posando en micro bikini

11 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante lució su tonificada figura.

Cami Gallardo es una de las cantantes más populares actualmente en nuestro país, además, es una usuaria activa de redes sociales como Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores, con quienes comparte parte de su vida privada y trabajo. 

Esta vez, la cantante impactó a todos al publicar una serie de fotografías posando en un micro bikini que dejó en evidencia su tonificada figura. "Que calor oeo", escribió Cami junto a las imágenes. 

En las fotografías Cami posa desde la playa, luciendo su largo cabello rojizo y rizado, el cual hace juego con el bikini que escogió para esta ocasión.

Revisa las imágenes a continuación: 

Cami Gallardo anuncia gira

Una muy buena noticia para sus fanáticos anunció este lunes la cantante nacional, Cami Gallardo. Es que tras mucho tiempo sin pisar un escenario, la cantante anunció su nueva gira titulada "Camino al caos", con la cual recorrerá gran parte del país.

"Gira CAMINO AL CAOS – venta de entradas miércoles 12/01 a partir del medio día. NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EN EL CAOS! LXS AMO", escribió junto al anuncio.

La gira contempla varios shows, entre los cuales destacan el del sábado 19 de marzo en Lollapalooza Chile y el cierre de la gira el cual será realizado el 25 de junio en el Movistar Arena.

Cami Gallardo impacta posando en micro bikini
Cami Gallardo impacta posando en micro bikini

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo