Noticias

Cami Gallardo reaparece en redes sociales con nuevo "cambio de look"

16 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se mostró a través de su perfil de Instagram tras varias semanas desaparecida.

Cami Gallardo ha estado bastante alejada de las redes sociales luego de una serie de escándalos en los que se vio envuelta. Recordemos que la cantante fue vista en una concurrida fiesta en Miami, además participó de otros eventos sociales, lo que terminó por cancelar su presentación en los Latin American Music Awards

Dichas acciones la han llevado a ganarse el repudio de varias personas, quienes no dudan en criticarla duramente a través de redes sociales. 

Su última aparición pública en redes sociales la hizo días previos a su fállida presentación en los Latin American Music Awards, desde ese momento no se supo nada de la cantante, hasta ahora. 

Es que Cami Gallardo utilizó su cuenta de Instagram para compartir a través de stories un breve video donde se deja ver con su larga cabellera, pero de color rojo, lo que se trata de un filtro de la aplicación. 

Revisa las imágenes a continuación:

Cami Gallardo
Cami Gallardo

Cami Gallardo
Cami Gallardo

Cami Gallardo tildada de oportunista

Hace algunos días, Cami Gallardo utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias publicaciones referenes a las movilizaciones que se están llevando a cabo en Colombia, las cuales han sido reprimidas fuertemente por fuerzas policiales y armadas, dejando varios manifestantes fallecidos. 

Al igual como lo hizo cuando ocurrió el estallido social en nuestro país, la cantante publicó varios mensajes en apoyo de los colombianos, entre los cuales se pueden leer: "No deberíamos tener que explicar por qué la fuerza pública no puede matar a civiles", "Buenos días a todos menos a la policía" y "SOS Colombia el mundo te está mirando".

Cami Gallardo
Cami Gallardo

Tras esto la cantante recibió decenas de críticas en redes sociales donde la tratan de "oportunista". "Diganle a la Camila Gallardo que no va a limpiar su imagen apoyando a Colombia , si sabemos que apoya al pueblo para tener fans", ami gallardo empezando a limpiar su imagen con lo de Colombia... muy oportunista está cuica funada... que mejor se preocupe de ser responsable", son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo