Noticias

Cami Gallardo responde a petición para asistir a funeral de Tamara

4 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de redes sociales se viralizó una cadena que buscaba hacer llegar el mensaje a la cantante nacional.

Una tragedia se vivió el domingo recién pasado en la comuna de Huechuraba, es que Tamara Moya, niña de cinco años, murió baleada por un grupo de delincuentes que intentó robarle el auto a su madre. 

Hasta el momento se sigue buscando a los responsables del hecho, sin embargo, la búsqueda no ha tenido buenos resultados. 

Este miércoles se viralizó a través de redes sociales un mensaje correspondiente a la familia de la pequeña, donde pedían a Cami Gallardo, asistir al funeral de Tamara, el cual se realizará el día de hoy. 

"Querida Cami, mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía tenerte presente el día de su funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo. A todos mis amigos y conocidos les pido le hagan llegar este mensaje", se puede leer en la publicación hecha a través de Instagram.

En cosa de minutos el mensaje se difundió, incluso diversas figuras del espectáculo nacional y de las redes sociales compartieron la publicación tratando de que Cami lo viera. Y así fue. 

La respuesta de Cami Gallardo

Este jueves la cantante nacional, Cami, utilizó su cuenta de Instagram para compartir su respuesta ante la cadena viralizada el día de ayer. 

"Gracias a todes por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa celeridad? Esta es una tragedia enorme y dolora que merece ser tratada con respeto y sobriedad. #JusticiaParaTamara", respondió.

Hasta el momento se desconoce si la cantante asistirá al funeral que se realizará el día de hoy.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo