Noticias

Cami Gallardo rompe en llanto tras su nominación a los premios Grammy

25 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ceremonia será llevada a cabo el próximo 31 de enero.

Cami Gallardo es una de las cantantes nacionales más exitosas del último tiempo, logrando sumar cientos de miles de fanáticos que la han acompañado durante sus años de carrera. 

El día de ayer Cami recibió una noticia que la llevó a las lágrimas, es que la chilena se encuentra nominada en los premios Grammy en la categoría Mejor álbum latino rock o alternativo por su álbum "Monstruo", estrenado a finales del año pasado.

Cami es la única chilena nominada para llevarse un galardón y no pudo más de la emoción, la cual decidió compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. 

 

 

"Siempre me han dado un poco de cringe (vergüenza ajena) los videos llorando, pero esta vez voy a ser yo la que de un poco de cringe", dijo en un comienzo con voz temblorosa. 

"Me acaban de nominar a los Grammys como Mejor Álbum Alternativo con ‘Monstruo’. Estoy demasiado feliz. La verdad que no saben lo feliz que estoy. Muchas gracias a todos ustedes. Gracias a mi equipo de trabajo y nada, toda la gente que está ahí, día a día, apañando. No saben, no tienen idea la felicidad que tengo en este minuto", agregó.

Revisa sus declaraciones en el video de la nota.

Cami
Cami

La carrera de Cami

Era el año 2015 cuando una joven sorprendía a todo Chile con su voz en el programa de talentos "The Voice", en su paso por el show la cantante demostró su calidez vocal logrando obtener el segundo lugar

El año 2018 y bajo el sello Universal, Cami estrenó "Rosa" su primer álbum, el cual fue todo un éxito en las plataformas digitales. 

 

 

A fines del año 2019 Cami estrenó "Monstruo", su segundo trabajo de estudio el cual le entrega en este momento la preciada nominación a uno de los premios más importantes en la industria musical. 

 

Temas relacionados
Comentarios