Noticias

Cami Gallardo se llena de elogios con look a lo Billie Eilish

30 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante anunció que su nueva música está en camino.

Cami Gallardo es una de las cantantes más populares de nuestro país. La joven que se hizo conocida tras su paso por The Voice Chile, ha generado una carrera musical llena de éxitos que la han consolidado como una de las artistas chilenas más importantes del último tiempo. 

Su último trabajo musical corresponde a "Monstruo", su segundo álbum de estudio que incluye canciones como "Aquí estoy" o "Funeral", las cuales han sido muy populares en nuestro país y latinoamérica. 

Cami también es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más de dos millones de seguidores, con quienes comparte diariamente sus registros musicales y parte de su vida íntima. 

Cami
Cami

Este martes la cantante anunció que su nueva música está en camino y lo hizo publicando una serie de fotografías donde luce un outfit muy similar al estilo de Billie Eilish. 

Sus fans no dudaron en llenar de comentarios el post ansiosos por escuchar la nueva música de Cami. 

Mira su publicación a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

es oficial. Viene el caos

Una publicación compartida por CAMI (@cami) el

Cami y su cuarentena musical

La pandemia del coronavirus ha hecho que muchos cantantes tuvieran que modificar su forma de hacer música, Cami es una de ellas.

La intérprete de "Tú Siempre" reveló a comienzos de año que se encontraba trabajando en nueva música y es que instaló en un estudio en su casa donde comenzó a producir ella misma sus nuevas canciones. 

Esto marca un hito en la carrera de Cami, ya que durante estos meses escribió un disco completo por su cuenta y al parecer ya estaría pronto a ver la luz.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo