Noticias

Cami Gallardo sobre detención en fiesta: "Fue una situación asquerosamente manipulada"

8 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se refirió al hecho ocurrido hace algunos meses y que generó gran polémica en redes sociales.

Una gran polémica causó hace algunos meses la detención de la cantante nacional Camila Gallardo, quien se encontraba en un departamento en la comuna de Vitacura junto a un grupo de personas, sin respetar el toque de queda existente en nuestro país. 

Luego de su detención las redes sociales explotaron con miles de reacciones, algunos apoyando a la cantante y otros criticando su actitud. 

En ese momento Cami pidió disculpas públicas,"era una junta piola entre amigos jugando Jenga, Uno y carioca, en eso estábamos", declaró en ese entonces.  Sin embargo, este jueves se refirió nuevamente al tema entregando detalles desconcidos hasta este momento. 

Los detalles de la detención

Durante esta jornada la cantante conversó con La Tercera, donde entregó neuvos antecedentes de lo ocurrido esa noche. 

Su respuesta la definió como: "honesta, pero al mismo tiempo tengo la presión de ser políticamente correcta y diplomática"

La situación le genera "mucho repudio por parte de Carabineros”. “Algún día me gustaría contar cómo fueron realmente los hechos, porque fue una situación asquerosamente manipulada", declaró.

"Lo que más me da pena, es que si son capaces de tratar a una figura pública que puede mañana denunciarlos y dejar una cagada a nivel público, no quiero imaginar cómo tratan a la gente que quizás no tienen esa plataforma para hablar", agregó la cantante nacional.

“En algún futuro cercano me encantaría contar lo que pasó esa noche, porque realmente miro la situación hoy con mucho repudio y con muchas ganas de ser incorrecta”, continuó.

“No tengo ganas de ser correcta ni con la institución de Carabineros, ni con los medios de comunicación, ni la prensa. Me cansé de esa de esa postura cuidada, no por un tema vengativo, sino porque creo que es súper injusto la forma en la que no solamente tratan a las mujeres de la industria, sino que la forma en que exponen a las artistas”, sentenció Cami.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo