Noticias

Cami realiza potente discurso en medio de concierto online

11 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El show fue aplaudido por los espectadores y la prensa argentina.

Este fin de semana se realizó el festival online Cosquín Rock 2020. En la cita estuvieron presentes representando a nuestro país el grupo Los Tres y Cami, quien sorprendió a los espectadores con su show. 

La presentación de Cami tuvo una duración de 25 minutos y repasó éxitos de su carrera como "Aquí Estoy", "Funeral" y "Monstruo", aparte mostró parte de lo que sería su nueva gira, la que estaba programada para comenzar este año y tuvo que ser suspendida debido a la pandemia del coronavirus.

La presentación de la chilena fue vista por mas de 170 mil espectadores, los cuales aplaudieron el potente mensaje que la intérprete de "La despedida" dio con respecto a la situación que se vive en el país tras los últimos episodios de violencia contra la mujer. 

Cami en Cosquín Rock
Cami en Cosquín Rock

El discurso de Cami

"Quiero aprovechar este micrófono y este escenario para darle un caluroso abrazo de apoyo a la familia de Antonia", dijo la cantante mientras hacía su discurso.

"Y aprovechar de decir que en Chile se están vulnerando los derechos de la mujer, que no hay justicia y que hay impunidad para los violadores", agregó con el fin de visibilizar las complicaciones que existieron antes de la formalización de Martín Pradenas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COSQUIN BBS. Pronto el concierto completo en redes! Que canción esperan?

Una publicación compartida por CAMI (@cami) el

La presentación de Cami estará disponible para todos muy pronto según lo que ella misma declaró a través de su cuenta de Instagram

Dicho show fue alabado por los medios argentinos, un ejemplo es lo que escribió La Nación donde alabaron la presentación catalogándola como "una de las gratas sorpresas de la segunda jornada de Cosquín Rock" agregando que es "un huracán que va del folklore al pop y que sabe muy bien cómo apoderarse del escenario".

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo