Noticias

Camila Andrade confirma quiebre amoroso con Ignacio Casale

17 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En mayo de este año la modelo había hecho oficial su romance.

Camila Andrade fue la invitada a un nuevo capítulo de "El Aperitivo", transmitido a través del Instagram de Revista Velvet y donde conversó junto a Jordi Castell sobre distintos momentos de su vida, incluyendo su estado sentimental y su incursión en la música. 

Fue durante la entrevista cuando la modelo confirmó el quiebre de su relación con Ignacio Casale, campeón del Rally Dakar en los años 2014, 2018 y 2020

Ignacio Casale
Ignacio Casale

Los rumores de una posible relación surgieron en septiembre del año pasado, cuando ambos celebraron las fiestas patrias en Río de Janeiro. 

"Nos vemos todos los días. Lo que pasa es que además somos vecinos, coincidentemente… Uno necesita encontrar refugio en las personas más cercanas y yo he sido afortunada en ese sentido", señaló Camila Andrade en mayo de este año, confirmando la relación.

Ignacio Casale y Camila Andrade
Ignacio Casale y Camila Andrade

Camila Andrade: "estoy soltera"

Durante la entrevista realizada por Jordi Castell, este pregunto sobre la situación sentimental de Camila Andrade, a lo que ella respondió: "Estoy soltera, gracias"

"Sí, estaba pololeando. Pero terminé y ahora estoy soltera", agregó. 

"Estoy a muy poquito tiempo de cumplir 30 años. Lo estoy pasando muy bien, estoy disfrutando mucho. He sido muy polola siempre, entonces he estado muy en pareja, en familia, porque aparte he tenido parejas separados con hijos. He vivido una vida muy adelantada, muy madura", reveló en la conversación. 

Camila Andrade
Camila Andrade

"Mientras uno esté contento, feliz y pasándolo bien, de eso se trata. La vida es para pasarla bien, pero con o sin pareja. Cuando lo estás pasando mal o está siendo un sacrificio para ti, estás mal, ese no es el camino. Estando soltera o al lado de alguien es súper importante al final la sanidad mental, o la paz. Es vital. Yo lo he ido aprendiendo heavy", expresó tajantemente.

Revisa la entrevista completa a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo