Noticias

Camila Andrade reconoce vínculo sentimental con Francisco Kaminski: "Estamos en una relación compleja"

Camila Andrade y Francisco Kaminski
12 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss Chile contó su verdad detrás del "triángulo amoroso" con el animador y Carla Jara.

Camila Andrade rompió el silencio y por primera vez contó la verdad detrás de su relación con Francisco Kaminski, todo luego de que Carla Jara la acusara de ser la responsable de su quiebre matrimonial.

En conversación con el programa 'QTLD' de Zona Latina, la ex Miss Chile abrió su corazón y se encargó de transparentar la polémica, asegurando que ella nunca fue parte de una infidelidad. "Yo no soy esa tercera persona, yo no soy la causante de su quiebre matrimonial", señaló de manera enfática. 

Respecto al chat con el que se habría encontrado 'Carlita' en medio de sus vacaciones con Kaminski, la animadora contó: "Ella se encuentra con el mensaje y al parecer se genera un escándalo entre ellos en Brasil. En ese momento yo lo quería mucho como amigo, teníamos una relación solo laboral y de cercanía".

Camila Andrade negó estar involucrada en el quiebre de Francisco Kaminski y Carla Jara. Sin embargo, admitió cercanía con el animador posterior a la separación.
Camila Andrade negó estar involucrada en el quiebre de Francisco Kaminski y Carla Jara. Sin embargo, admitió cercanía con el animador posterior a la separación.

Eso sí, confesó que luego de que el animador le admitiera a su circulo más cercano que ya se encontraba separado de la ex chica Mekano, ambos comenzaron a tener una relación más cercana.

Camila Andrade reconoce cercanía con Francisco Kaminski

"Luego de que pasan estos hechos, Kaminski nos comenta que ya se encontraba separado de Carla Jara. Después de lo que pasó en Brasil nos reencontramos en marzo, cuando retomamos las grabaciones del programa, y empezamos a tener una mayor cercanía, tener más confianza, a contarnos nuestras cosas", relató.

Enseguida remarcó: "Lo de nosotros y esta cercanía diferente viene después en marzo, cuando nosotros empezamos a retomar las grabaciones y yo estaba fuera de mi relación y el comenta que estaba separado. Ahí comenzamos a tener una cercanía diferente".

"Estamos en una relación compleja, porque en las últimas semanas que quisimos tener un acercamiento distinto, vino toda esta situación donde en ningún caso es una atmosfera de conquista o donde te puedas conocer en mayor profundidad. Pero existe esa intención o ese interés. Eso es real", concluyó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo