Camila Andrade se atreve a lucir su rostro sin filtro ni maquillaje

En un arranque de naturalidad, la ex reina de belleza se deja ver tal cual es.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Camila Andrade es una de las mujeres de nuestra farándula que más se preocupa de lucirse en Instagram en medio de grandes producciones fotográficas. Y es que la influencer trabaja con su imagen y gusta de mostrarse generalmente espléndida incluso para aquellas fotos casuales.

Su estilo cautiva a muchas usuarias que al igual que ella son amantes del maquillaje y las prendas sensuales. Este sello de Camila es de hecho muy aplaudido por sus seguidores que se encuentran pendiente de sus pasos virtuales.

Esta vez la guapa modelo decidió darse a conocer en una foto tomada en su propia casa, vistiendo ropa colorida como siempre, en una pose sensual y relajada, sin una gota de maquillaje.

Sumado a su osadía por dejarse ver tal cual es, Camila Andrade decidió no editar los colores de esta imagen que finalmente subió bruta a redes sociales, es decir "sin filtro".

De esta forma la ex reina de belleza cautiva a sus followers, asegurando que además de todo se cortó el pelo, su nuevo look que buscó dar a conocer con una postal diferente a las que suele colgar en la plataforma. "Simple(volví al pelo más corto) #nomakeup #nofilter", señaló.

 

 

El mensaje de Camila Andrade tras rumores sobre su vida personal

Camila Andrade terminó su relación con el deportista Ignacio Casale, quienes estuvieron juntos –entre idas y vueltas- hasta comienzos de este año.

“¿Verdad que Ignacio Casale le puso los cuernos a la María José Galilea y a la Camila Andrade?”, le consultaron a la reportera, haciendo referencia a su matrimonio con la primera y su pololeo con la segunda. “Así es y la Camila lo encontró con las manos en la masa con una reina de belleza (No es la Daniela Nicolás para que no se pasen rollos)”, replicó Gutiérrez, impactando al destapar las infidelidades del deportista.

A través de su plataforma digital, la conductora compartió un registro audiovisual que muestra imágenes de su vida y un mensaje relatado por ella misma. “Si es que aún no lo has hecho, comienza a soltar eso que te hace daño, que no te gusta. Disfruta de los momentos sencillos, ríete, llénate de energía. Comienza a hacer las cosas que realmente te hacen sentir una persona feliz y realizada, sin importar lo que diga el resto. Al final del día, tú sabrás lo satisfactorio que es. Protégete, cuida tu energía, sé perseverante y lucha siempre por lo que más quieres. Yo te prometo que las cosas se van a ir acomodando y te va a encantar esa energía”, dice en el clip.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA