Noticias

Camila Cabello pide disculpas públicas por comentarios "racistas"

19 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante de 22 años utilizó la plataforma para referirse a ciertos tratos que tuvo hacia otras personas años atrás.

"Cuando era más joven utilicé un lenguaje del cual estoy avergonzada y siempre me arrepentiré", así comienza el texto que la ex integrante de Fifth Harmony escribió en Instagram Stories.

La intérprete de "Havana" había sido acusada de hacer comentarios racistas a través de algunas cuentas de Tumblr que ahora se encuentran desactivadas. 

"Fui mal educada e ignorante", continuó escribiendo Camila. Cabe destacar que este comunicado de la cantante viene algunos días después de que su ex compañera de banda, Normani Kordei, hablará sobre lo ocurrido en 2016.

Recordemos que por ese año luego de una entrevista donde la cantante de "Motivation" debía describir a sus compañeras del extinto grupo fue atacada por seguidores de Cabello con comentarios racistas, por lo cual tuvo que tomar un receso de las redes sociales. 

Esto es lo que escribió Normani durante esos días:

Hace pocos días la cantante se refirió a lo sucedido lamentando la situación y comentando lo fuerte que había sido para ella todos los comentarios que le llegaron.

Medios suponen que la disculpa de la pareja de Shawn Méndes tiene que ver con esto. "Tengo 22, soy adulta ahora (...) Esos errores no representan la persona que soy ni la que fui (...) no puedo describir lo mucho que lo siento y lo avergonzada que estoy" concluyó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Cuando era joven, llevaba un lenguaje del que tengo profunda vergüenza y me arrepiento para siempre. Era instruida e ignorante y, ya que me convertí en consciente de la historia, del peso y del verdadero significado detrás de ese lenguaje horrible y ofensivo, me sentí profundamente avergonzada de haber usado esto. Pedí disculpas y pido disculpas de nuevo ahora. Nunca lastimaría intencionalmente a alguien y me arrepiento del fondo de mi corazón. Por más que me gustaría poder volver y cambiar las cosas que dije en el pasado, lo sabes mejor, lo haces mejor y es todo lo que puedo hacer. Tengo 22 años ahora, soy adulta y crecí y aprendí y soy consciente de la historia y el dolor que lleva de una manera que no era antes. Estos errores no representan a la persona que soy o la persona que he sido. Yo solo permanezco y siempre defendí el amor e inclusión, y mi corazón nunca tuvo, aún así, una gota de odio o división. La verdad es que yo era vergonzosamente ignorante y inconsciente. Y uso mi plataforma para hablar de injusticia y desigualdad y seguiré haciendo eso. No puedo decir lo suficiente lo profundamente que siento vergüenza y pido disculpas de nuevo desde el fondo de mi corazón". Camila vía historias de instagram pidiendo disculpas Ella no se merece todos los comentarios horribles que se han generado por unas publicaciones de más de 8 añitos #CamilaCabello

Una publicación compartida por Camila Cabello Chile (@camilacabellochile) el

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo