Noticias

Camila Cabello revela que grabó un OVNI en las Torres del Paine

Camila Cabello
13 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se refirió a sus vacaciones en el sur de nuestro país.

Hace algunas semanas, Camila Cabello, estuvo de visita en nuestro país acompañando a Coldplay en los cuatro conciertos que dieron en el Estadio Nacional.

La cantante estuvo en Santiago, pero también tuvo tiempo de descansar, es por ese motivo que al terminar los conciertos viajó hasta el sur de Chile, en donde visitó las Torres del Paine

Camila Cabello
Camila Cabello

Fue sobre ese viaje del que conversó en una reciente entrevista con Jimmy Fallon, en donde reveló un suceso paranormal que vivió en el lugar.

Es que Camila Cabello mostró un video capturado en las Torres del Paine donde se puede ver a dos extraños objetos volar sobre las montañas, lo que ella misma indicó que se trataba de un OVNI. 

La cantante no ha publicado el registro en ninguna red social, sin embargo, lo mostró durante el programa. Revisa el momento a continuación:

 

Las razones del quiebre de Camila Cabello y Shawn Mendes

A comienzos de este año, Camila Cabello, conversó con Zane Lowe de Apple Music 1 donde reveló las razones del quiebre con Shawn Mendes.

"Esos años en los que estuvimos saliendo... incluso mientras escribía este álbum e incluso ahora, creo que mi enfoque es realmente, '¿Cómo puedo ser una persona completa?'", comenzó diciendo.

"Y siento que así fue para los dos, debido a que ambos comenzamos muy jóvenes también, es como si realmente estuviéramos aprendiendo cómo ser adultos saludables. Y eso a veces significa que no tener tu enfoque principal en tu carrera", agregó la cantante.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo