Noticias

Camila Gallardo y su detención por participar en fiesta clandestina

31 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Joaquín Lavín publicó el video en su cuenta de Twitter

Las fiestas clandestinas han dado bastante de qué hablar durante el último tiempo. Y si bien, no estábamos al tanto de que figuras públicas se vieran involucradas en alguna de ellas, esto se acabó, pues durante la madrugada de este domingo salió a la luz pública que la cantante nacional Camila Gallardo, fue detenida por participar en una.

La situación se produjo durante las últimas horas en un departamento particular de la artista, ubicado en el Hotel W, y fue alertada por vecinos del recinto ante ruidos molestos. Tanto así, que grabaron videos para poder testificar lo que estaba sucediendo.

 

Sobre este hecho se refirió el alcalde Joaquín Lavín, quien comunicó que, además, hubo 8 otros detenidos en el lugar. A través de twitter, se han publicado diversos registros de este hecho, siendo uno en específico en donde se puede escuchar hablar a Camila Gallardo.

Camila Gallardo
Camila Gallardo

Camila Gallardo y la fiesta clandestina

Se trata de un registro de la institución al interior del pasillo del edificio. Se encuentra Carabineros afuera del departamento del que Camila Gallardo es propietaria y uno de los uniformados hace el procedimiento.

"Hola, buenas noches. Hay ocho personas al interior del departamento, estaban con música, gritos y tenemos a dos personas que son de acá, residentes", dice uno de los hombres del personal del edificio a Carabineros.

En medio de esta conversación se escucha la voz de la cantante Camila Gallardo diciendo "Hola". Ante esto la persona que entró al departamento continuó con el relato a los uniformados.

"Cuando ella me permitió el ingreso, al interior del domicilio empezaron a esconderse, estaban en los baños, en todos lados", expresó y Carabineros preguntó de quién era el domicilio. Ante esto, una voz masculina dice "De ella", de inmediato se escucha una voz femenina, parecida a la de Camila Gallardo, que dice "Es mío, él es mi pololo" y se termina el video que publicó Joaquín Lavín en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo