Noticias

Camila Hirane causa confusión con foto de su mamá en la juventud: “Son iguales”

1 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz deja en evidencia que es la fotocopia de su madre.

Gracias a su paso por teleseries como “Secretos en el Jardín” y “Valió la pena”, Camila Hirane logró consolidarse en la pantalla chica y fue fichada para protagonizar “Verdades Ocultas”, donde se convirtió en una de las actrices chilenas más queridas del momento.

Gracias a su talento, ha ganado nada más ni nada menos que 543 mil seguidores en Instagram, a los que recientemente sorprendió con una bella fotografía del recuerdo.

Se trata de una postal donde su madres la protagonista, no obstante, debido al gran parecido de ambas, todo el mundo pensó que se trataba de la intérprete nacional.

“Mamá”, escribió Hirane junto a la instantánea que acumula más de 5 mil likes y cientos de comentarios.

camila hirane
camila hirane

Seguidores de Camila Hirane se confundieron

Pese a que la actriz explicó en la bajada de la publicación que la persona que aparecía en la imagen era su progenitora, hubo quienes quedaron perplejos ante la similitud de madre e hija.

“Poderosa la genética”, escribió Cristián Arriagada, sumando a las diversas reacciones de los cibernautas.

“Pensé que eras tú”, “Pero si eres tú”, “Ohh increíble el parecido”, “Qué linda tu mamá, igual a ti”, “Hermosas las dos, eres su clon”, “Iguales”, “Lo que se hereda no se hurta dicen, igual a mami”, “¿Es en serio? Es igual a ti” y “Ahh pero si eres tú, son muy parecidas”, son algunas de las apreciaciones que destacan en el post.

Camila Hirane
Camila Hirane

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo