Noticias

Camila Hirane en pánico: la actriz fue arrestada en Estados Unidos

Camila Hirane
9 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz vivió una horrible experiencia.

Este sábado se emitirá un nueva edición de ‘La Divina Comedia’ (CHV), programa donde estará invitada Camila Hirane, quien revelará una de sus peores experiencias de viaje.

En un adelanto exclusivo de Página 7, medio que tuvo acceso a parte del capítulo, la actriz impactó contando detalles de su paso por Estados Unidos.

"Estaba en una celda", Camila Hirane

La historia se inicia cuando Camila Hirane decide probar suerte en Norteamérica utilizando su visa de turista, incluso adquirió un vehículo, la idea era poder movilizarse sin problemas, luego por motivos laborales retornó a Chile por algunos días, una vez cumplido los compromiso, decidió regresar sin embargo le fue negado su ingreso.

Camila Hirane - Instagram
Camila Hirane - Instagram

“Estuve todo el día detenida en el aeropuerto, estaba en una celda, lo único que logré que me pasaran fue el libro de Isabel Allende ‘La casa de los espíritus’”.

En su relato sostuvo que terminó leyendo todo el libro mientras vivía horas angustiantes. “Dejé todas mis cosas allá, mi auto, y ahora que se terminó mi prohibición de ingresar a Estados Unidos me da pánico volver”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo