Noticias

Camila Hirane presentó a su hermano y dejó en llamas a sus seguidoras

28 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven sacó suspiros.

Cuando los famosos presentan a su familia en redes sociales los comentarios y “me gusta” se disparan. Esto le sucedió recientemente a Camila Hirane, quien subió una foto en compañía de su hermano Luis Felipe.

La actriz le dedicó un extenso y emotivo mensaje por su cumpleaños, donde deja en evidencia o unidos que son pese a sus diferencias que los hacen discutir hasta el día de hoy.

La publicación inmediatamente se repletó de elogios hacia el joven. Fue tanto el furor que causó en redes sociales que incluso algunas usuarias lo compararon con el actor Jamie Dornan, protagonista de “Cincuentas Sombras de Grey”.

Revisa a continuación las palabras de la intérprete hacia su hermano y la famosa fotografía que impactó a sus seguidoras:

“Hoy día está de cumpleaños mi hermano que amo con todo mi corazón. Aunque me gana por tres cabezas y nació́ solo unos meses después que yo, es mi bebé, mi hermanito chico, mi primer amigo y compañero en la vida... Cuando éramos chicos, nos sacábamos la chucha peleando, principalmente por el control remoto. Ahora de grandes, también peleamos pero son otros los motivos, por ejemplo, en la foto, su cara de taimado y mi cara de triunfo fue por que gané la pelea por apagar el aire acondicionado. Igual lo encuentro el más mino, inteligente, bueno e hinchaweas del mundo. Feliz cumpleaños hermano, te deseo toda la felicidad del mundo”, escribió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo