Noticias

Camila Hirane y Ricardo Fernández se dejan ver juntos: Registro fotográfico da pistas del nuevo romance

Camila Hirane
6 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde su separación con Matías Oviedo, existen diversos rumores de que la actriz ya dio vuelta la página.

El quiebre entre Camila Hirane y Matías Oviedo, fue bastante complejo para la actriz, quien hace unas semanas en un podcast, reveló lo difícil que fue para ella seguir grabando junto a su expareja (Verdades Ocultas-Mega).

“Al principio creí que me la iba a poder y con el tiempo se hace más pesado. Emocionalmente es agotador, porque no te separas fisicamente: estás ahí, con su olor, dándole besos…”.

Camila Hirane
Camila Hirane

“Yo me la sufrí mucho. Perdí la cordura, o sea… en ese estrés y cansancio que tenía, no ayudaba mucho a estar ahí con el ex”, detalló Camila en junio de este año.

Paseando y en compañía de Ricardo Fernández

Cabe destacar que ambos actores coincidieron en la última temporada de Verdades Ocultas, donde algunos cercanos de Camila Hirane y Ricardo Fernández, indicaron que hubo buena onda entre ellos, surgiendo una relación.

Ambos  se han negado a reconocer el vínculo pero no es primera vez que comparten fotos juntos, además de los constantes mensajes que se dejan en distintas publicaciones en Instagram.

Ricardo Fernández
Ricardo Fernández

Su último post en redes sociales, fue precisamente este martes, donde subió tres fotografías, en una de ellas sale Fernández, quien al parecer ejerció como mecánico en un paseo por Maintencillo en compañía de sus mascotas.

“Al sol, mientras me cambian un neumático”, posteó Camila Hirane, mientras a lo lejos se ve a Ricardo Fernández tras una puerta, posteriormente ambos comentaron el registros.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo