Noticias

Camila Nash luce sostén de leopardo con calza de ciclista en salida nocturna

9 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer sorprende con osada apuesta fashion en una noche de entretenimiento.

Camila Nash impacta en redes sociales luciendo una apuesta fashion muy osada con la que decide salir a divertirse una noche cualquiera.

Hablamos de un look novedoso y fashionista compuesto de un sostén de encaje, colorido y de leopardo, que combina con unos biker shorts o calzas de ciclista, prenda tendencia estos días de primavera.

La ex chica reality muestra su acierto de vestuario en una foto en la que se luce además con un pose muy sensual, peinada además con su cabello extra liso y con volumen.

Su maquillaje es suave, con un delineado negro para realzar la mirada y labios naturales, una propuesta clásica que invita a dar énfasis en una zona del rostro. En el caso de Camila, escogió darle vida a sus ojos azules.

"Volante o maleta", comenta la ex Pelotón en su post de Instagram invitando a sus seguidores a que manifiesten opiniones sobre su look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Nash (@camilitanash) el

El complemento del look de Camila Nash

Camila Nash
Camila Nash

Camila Nash viste además una chqueta de mezclilla oversized, la que se quita para la ola de fotografías que se tomó para redes sociales pero que de seguro usó en su velada.

La influencer luce un modelo que parece ser vintage y customizado, una de las ténicas que se usan mucho para darle una segunda vida a las prendas.

Unos bototos negros acompañan este novedoso look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Nash (@camilitanash) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo