Noticias

Camila Nash y su nuevo trabajo en México: "Me pagan por carretear"

Camila Nash
27 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality detalló su nueva vida en el país azteca.

Hace algún tiempo, Camila Nash, recordada figura televisiva, tomó sus maletas y se fue a vivir a México, donde ha comenzado toda una aventura.

Es que la exchica reality ya lleva varios meses allá, lugar donde se ha abierto su camino en lo laboral, del cual entregó detalles en una entrevista con Las últimas noticias.

El nuevo trabajo de Camila Nash

"Me pagan por carretear y pasarla bien", comenzó diciendo Camila Nash sobre su nuevo empleo, el cual es en un local nocturno y el que consiste en atraer clientes.

Camila Nash y su nuevo trabajo en México
Camila Nash y su nuevo trabajo en México

"Busqué por Instagram a un antro, que es como acá les dicen a las discotecas, y pregunté cómo se puede ser una modelo de imagen. Yo ya había escuchado de qué se trataba esto, que las niñas iban todas lindas por un par de horas a las discotecas y les pagaban", contó.

"El horario de trabajo es generalmente de 11 o 12 de la noche a 2 o 3 de la mañana. Lo bueno de este sistema es que una elige cuántos días una quiere trabajar y cuántos no", agregó, revelando que puede llegar a ganar hasta un millón y medio de pesos.

Camila Nash y su nuevo trabajo en México
Camila Nash y su nuevo trabajo en México

La modelo aseguró que el trabajo no es para todos, diciendo que lo hará "mientras pueda y me dé el cuerpo, porque también hay que respetar el cuerpo (...) Si no te gusta la fiesta y el ambiente lo vas a pasar mal".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo