Noticias

Camila Recabarren agradece a su ex pololo el apoyo con su hija Isabella

23 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss Chile recordó lo dura que fue la etapa de su embarazo y cómo todo fue mejorando cuando nació su hija.

Con un álbum de fotos en Instagram, Camila Recabarren reveló lo dura que fue la etapa de su embarazo, cómo todo cambió con la llegada de su hija Isabella, y el apoyo que recibió después gracias a su pareja, Alexis Dorochesi, a quien también le dedicó bellas palabras. 

"Cuanto anhelaría volver a mi embarazo y poder disfrutarlo de verdad", comienza la reflexión de la ex Miss Chile, quien aseguró que todo el proceso fue muy duro para ella. "Fueron 9 meses fuertes y muy intensos que no se los doy a nadie", explicó, agregando que todo se hizo más fácil cuando nació la pequeña. 

 "El día que nació todo cambio y de a poco fui agarrando fuerza ánimo de vivir la vida", dijo sobre la relación actual que tiene con Isabella, a quien siempre podemos ver en redes sociales. 

Finalmente, le agradeció a su ex pololo por el apoyo durante su relación, y hasta el día de hoy, ya que lo considera su mejor amigo. "Y gracias @dorochesi por haber aparecido en el momento preciso cuando la Isabelita estaba bebe... fuimos buenos Pololos todo el tiempo que duró. Pero ahora y siempre agradezco tenerte como mi mejor amigo miércale aunque sea la amiga cacho jajajaja.Te quiero más que la mierda, tantos buenos consejos para mi como mujer y cómo mamá . Y gracias por darme tips de ser Papá a la vez", finalizó. 

Cabe mencionar que Camila Recabarren vive hace varios meses en el Valle del Elqui, lugar donde reside junto a su hija Isabella, su novia Dana Hermosilla y todos sus animales. Entre ellos un cerdo, una oveja, un caballo y al menos diez perros que ha ido adoptando en el camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los amo !!

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo