Noticias

Camila Recabarren anuncia que sufrió dolorosa pérdida durante la cuarentena

8 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo recibió el apoyo de sus seguidores.

Camila Recabarren consternó las redes sociales tras comunicar la dolorosa pérdida que la afectó en plena cuarentena.

La ex chica reality contó esta noticia a través de su cuenta de Instagram con un emotivo post donde despide a su querido “Pochi”, quien falleció este fin de semana en circunstancias que se desconocen. 

“Te amo siempre…Pochi!! Lo único que me quita la pena es que le di todo el amor del mundo. Como duele perder una mascota en este mundo pero en el otro nos vemos”, escribió junto a la publicación donde recibió inmediatamente el apoyo de sus fans.

Evidentemente afectada, la modelo pidió a sus seguidores que no le pregunten cómo falleció su pequeño perrito dado que es un tema muy doloroso para ella.

“Les pido de corazón que dejen de preguntar qué pasó, simplemente llegó su momento. Si quieren ser parte solo envíen buenas energías a las personas que lo amábamos”, recalcó.

Cabe mencionar que Camila Recabarren vive hace varios meses en el Valle del Elqui, lugar donde reside junto a su hija Isabella, su novia Dana Hermosilla y todos sus animales. Entre ellos un cerdo, una oveja, un caballo y al menos diez perros que ha ido adoptando en el camino.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo