Noticias

Camila Recabarren comparte especial mensaje para su hija

30 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo está alejada de Isabella debido a su nuevo proyecto laboral.

Camila Recabarren es una de las influencers y ex chicas realities más seguidas y queridas de nuestro país. En su perfil oficial de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes imágenes de su vida. 

La modelo destaca por siempre estar conectada con los usuarios compartiendo diferente tipo de contenido. La mayoría de los días vemos publicaciones junto a Isabella, su hija, a quien este martes le dedicó un emotivo mensaje. 

Camila Recabarren comparte especial mensaje para su hija
Camila Recabarren comparte especial mensaje para su hija

"Real Love, amor sin apego !!! Ella me da la motivación de seguir trabajándole a la distancia", escribió junto a una fotografía junto a la pequeña. 

Recordemos que Camila Recabarren se encuentra alejada de Isabella, debido a su viaje a Colombia para ser parte de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity Chile". 

Revisa su imagen a continuación:

Camila Recabarren responde a criticas por su pelo

Uno de los aspectos de la vida de Camila que siempre da que hablar tiene que ver con sus repentinos cambios de look. La ex chica reality ha pasado por diversas transformaciones, la más reciente rapar todo su pelo.

Camila ha lucido su pelo muy corto en distintos tonos, pasando por el castaño, rubio y actualmente el rosado. Sin embargo, de vez en cuando suele utilizar alguna peluca para hacer de sus looks algo más llamativo.

Así lo demostró a través de stories donde decidió hacer un brindis por las madres solteras. "Brindo por todas las mamás solteras", escribió junto a un video donde la vemos cantando. "Que rico estar sola un ratito. Te amo, gracias bebé por entender los tiempos y locuras de mami y gracias hermana y familia", agregó. 

"Viviendo cosas lindas y sintiendo que se vienen proyectos y sueños sensacionales. A ponerle todo el power, concentración y mucha celebración a esta vida", finalizó la influencer.

Camila Recabarren comparte especial mensaje para su hija
Camila Recabarren comparte especial mensaje para su hija

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo