Noticias

Camila Recabarren comparte especial mensaje tras llegar a Chile

Camila Recabarren
29 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo regresó a nuestro país tras un escándalo de proporciones.

Hace tan solo algunos días, se dio a conocer la llegada de Camila Recabarren a nuestro país, quien se mantuvo por varios meses viviendo en Estados Unidos. 

Recordemos que la modelo protagonizó una fuerte polémica luego de ser funada por una mujer, por supuestamente no haber pagado el arriendo. 

Sin embargo, Camila Recabarren, dejó atrás eso y regresó junto a su hija a nuestro país, para continuar con su vida en el Valle del Elqui en la región de Coquimbo. 

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Su regreso a las redes sociales lo hizo hace algunos días tras publicar un video promocionando varias prendas de ropa, en donde hizo hasta un topless.

Revisa el video a continuación:

 

El especial mensaje de Camila Recabarren

Durante este fin de semana, Camila Recabarren, aprovechó su llegada a nuestro país para compartir un especial mensaje en relación a la próxima votación del plebiscito de salida. 

"De calle, del pueblo. Y por el pueblo unido. Que jamás será  vencido!! La unión hace la fuerza compaa", escribió la ex participante de "MasterChef Celebrity Chile" a través del formato stories en su perfil oficial de Instagram.

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo