Noticias

Camila Recabarren comparte foto sexy y es comparada con una de las Spice Girls

20 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Camila o Scary Spice? ¡Se ve muy parecida!

Camila Recabarren es muy jugada con sus looks, y no tiene miedo a innovar. Esta vez nos sorprendió con un look muy wild, con un enterito animal print y el pelo estilo afro que hizo que sus seguidores la compararan con Scary Spice

"Te pareces a una de las Spice Girls", le dijo una seguidora, y ella contestó en tono de broma: "ellaaaaa". Y esa fanática no fue la única. Decenas de seguidores le hicieron ver que con ese look se parecía mucho a Mel B, que en los tiempos en los que las Spice Girls estaban en la cima era conocida como Scary Spice. 


Por si no la conoces o no te acuerdas de ella, te dejamos con una foto de Mel B en los 90. El pelo estilo aleonado y el vestuario de animal print eran parte de su estilo, tal como el que Camila mostró en sus redes sociales. 

Actualmente, Camila vive en el Valle del Elqui junto a su hija Isabella, y durante el último tiempo la ha acompañado su pareja, Dana Hermosilla. Junto a ellas muestra la belleza del paisaje de la IV Región y también cómo disfruta de la vida en familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haz más de eso que te hace feliz ! ✨✨✨✨

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo