Noticias

Camila Recabarren confiesa sentimientos por Pamela Díaz

8 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss Chile encara a la animadora por su supuesto "mi amor" a Jean Philippe Cretton.

Hace unos días el supuesto romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton volvió a explotar, esto porque la animadora dijo "mi amor" en un Live y de inmediato todos recordaron este vínculo.

De hecho, de las tantas personas que reaccionaron a estas palabras de Pamela está Camila Recabarren, muy amiga de la animadora.

La ex chica reality tuvo palabras para la comunicadora, a quien encaró con total sentido del humor aunque sus dichos no dejan de dar qué hablar.

En su vitrina de conversación de Instagram, Camila Recabarren reveló que su corazón está herido y ahondó en los motivos.

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Las declaraciones de Camila Recabarren

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Camila Recabarren compartió con sus seguidores sus sentimientos luego de enterarse que Pamela Díaz tiene un amor y que se trataría del animador Jean Philippe Crettón.

En su cuenta de Instagram, Recabarren expresó: “Tengo mi corazón roto porque escuché el audio de la Pamela Díaz ¿Y cómo te atreves a engañarme a mí? No, esto lo vamos a tener que arreglar ¡Miren Jean Philippe! Tú eres mi mujer", dijo Camila.

A estas palabras por supuesto que respondió Pamela, como siempre confrontacional: “amiga, no estés triste, por favor. Si nosotras no podemos estar juntas, entiéndelo. Y el culpable no es Jean Philippe. Te voy a ir a ver. Vamos a hablar estas cosas en persona. Ah no, nica. Me daría miedo ¡Qué miedo!”, dijo Pamela entre risas.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo