Noticias

Camila Recabarren contó por qué terminó con Dana Hermosilla

10 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo reveló las razones sobre su quiebre amoroso.

Camila Recabarren anunció que se encuentra soltera y lo hizo públicamente en entrevista para el programa "CHV en casa", donde además confesó detalles sobre cómo vive el confinamiento.

La joven que se fue a vivir a la Cuarta Región decidió poner fin definitivo a su relación con Dana Hermosilla, con quien mantenía un vínculo hace unos años, con algunos altos y bajos.

"Ahora estoy soltera eso sí. Por un tema también de lo que está pasando, de la distancia, de que yo tomé la decisión de venirme al Valle pensando en mi hija y en mi mamá", dijo.

"Necesito esta instancia sola, como de conectarme conmigo, vivir mi vida más libre. Yo lo conversé con ella y está todo perfecto", expresó sobre los motivos.

"Fue hermoso. Es diferente la relación de mujer con mujer que mujer con hombre. Con hombre es mucho más fácil para mí, el hombre como que a todo dice ‘sí, sí", dijo sobre cómo se lleva amorosamente con las mujeres.

Camila también dio a conocer que no descarta a futuro tener un pololeo con un hombre. "En verdad no me pongo etiquetas, porque puedo estar con un hombre también, no tengo nada contra ellos", fueron sus palabras.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo