Noticias

Camila Recabarren defiende a Eugenia Lemos de las críticas de usuarios

7 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Miss Chile se refiere a la polémica que une a ambas desde hace años.

Camila Recabarren reaccionó al comentario de una usuaria que cuestionó que Eugenia Lemos le comentara emojis de corazón en una de sus últimas publicaciones de redes sociales. 

La "mala onda" entre ambas surgió en medio del reality "Amor a Prueba" que se emitió hace unos años atrás y donde quedó en evidencia que entre ambas la energía no era positiva.

Sin embargo hoy ambas parecen llevarse bastante bien y así lo dejó en claro la ex Miss Chile al responder el comentario en cuestión y dejando atrás todo episodio de violencia verbal que vivió con la trasandina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Euge Lemos (@eugenialemosok) el

El confilcto de Camila Recabarren con Eugenia Lemos quedó atrás

Recabarren publicó en su Instagram donde acumula más de 2 millones de seguidores un exracto de una canción de Ivy Queen a la que Lemos reaccionó amistosamente.

Camila Recabarren
Camila Recabarren

 

“Después que la trató de negra sucia ahora le postea corazones. La doble moral”, escribió la cibernauta, a lo que Camila Recabarren respondió: “Pa qué quedarse pega’ en el pasado…las personas cambiamos”.

La modelo también dejó en claro que los reality son un trabajo del cual quienes son parte deben tener un perfil polémico para sobrevivir dentro. “Aparte eso es pega…pero esta es la vida real”, dijo sobre la actual relación que mantiene con su enemiga la te TV.

“Ya pero es mega tela la euge me consta. Ya nos agarramos de las mechas ya hace 7 años”, finalizó la Camila.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo