Noticias

Camila Recabarren desclasifica su primera experiencia lésbica

20 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer y ex chica reality se sinceró sobre su primer acercamiento amoroso con otra mujer.

Fiel a su estilo honesto. Camila Recabarren desclasificó su primera experiencia lésbica. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@camilarecabarrenoficial), donde supera los 2 millones de seguidores, la ex Miss Chile se refirió al primer acercamiento amoroso que tuvo con otra mujer.

Camila Recabarren desclasifica su primera experiencia lésbica
Camila Recabarren desclasifica su primera experiencia lésbica

Cuando estuve en el liceo aún no era lela. Pero ahí me robó un beso una mujer”, contó la morena, dando cuenta de un aspecto desconocido de su vida hasta ahora. “Ahí dije qué hermoso se sintió y siempre me quedó dando vueltas. Hasta ahora po”, confesó la ex participante de reality shows como "Amor a Prueba".

Camila Recabarren desclasifica su primera experiencia lésbica
Camila Recabarren desclasifica su primera experiencia lésbica

Hay que recordar que a comienzos del 2019, Camila Recabarren habló por primera vez de su relación sentimental con una mujer. Se trataba de la influencer Dana Hermosilla, con quien mantuvo un pololeo hasta agosto del 2020. Desde entonces que ha estado soltera, según ha informado en su plataforma digital.

De hecho, a fines de septiembre pasado, la influencer expresó su postura actual respecto a su vida romántica. “Dejen de buscarme parejas", manifestó en el formato de stories, agregando que “ando como lokita ke me enamoro de todo lo que veo, miro, toco y hago…Pero muy asexuada a la vez”.

Me amo en toas chemimare…El amor no sólo está en una pareja, sino que está en todas partes y se presenta de diferentes formas…amemos nomas”, expresó Camila Recabarren, quien igualmente hizo un llamado para quienes la siguen. “No todos los que se me acercan o comparten conmigo son algo mío…Pinches, no nos pongamos giles…No todo va para allá miércale…“Tengo temas que me llenan más que hoy una relación como mi hija, mi entorno, mis animales, mi familia y amigos”, rescató.

Camila Recabarren en el norte

La ex animadora, quien renunció a la TV a fines del año 2019, se encuentra instalada actualmente en la Región de Coquimbo, cerca del pueblo de Horcón en compañía de su hija Isabella. La joven utiliza su cuenta de Instagram para mostrar su día a día, marcado por su contacto con la naturaleza.

La última relación de Camila Recabarren fue con Hermosilla, con quien estuvo casi dos años. “Sí (terminé), ahora sí. Pero por un tema también de lo que está pasando, de la distancia, de que yo tomé la decisión de venirme al Valle pensando en mi hija y en mi mamá. Pero necesito esta instancia sola, como de conectarme conmigo, vivir mi vida más libre. Yo lo conversé con ella y está todo perfecto”, dijo en agosto pasado en una entrevista,.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo