Camila Recabarren es vinculada sentimentalmente con instructora de yoga

Varios de los seguidores de la modelo asegura que estaría iniciando una nueva relación.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Camila Recabarren es una de las influencer y ex chicas realities más seguidas y queridas de nuestro país. En su perfil oficial de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes imágenes de su vida. 

A través de la plataforma se mantiene conectada a sus seguidores con quienes comparte diferentes publicaciones día a día y este fin de semana no fue la excepción. 

Camila Recabarren

El pasado sábado 1 de mayo se conmemoró un nuevo día del trabajador, momento en que Camila Recabarren decidió publicar una fotografía junto a una guapa instructora de yoga, con quien ya se le había visto en otras situaciones. 

"En el día del trabajador, quiero generar una instancia en donde tu como trabajadora o trabajador abraces felicites y admires a tu ser... por todo lo trabajado, por todo lo avanzado y ganado... hoy hay que agradecer, confiar y valorar todo lo qué hay en ti", escribió al comienzo de la publicación. 

"Es por eso que siento que el Yoga puede ser algo que me de más claridad a mi vida. Porque genera una instancia constante de superación personal. ¿Creen que pueda lograrlo? Podré conectar y meditar? Gracias @yoga.pepa por querer acompañarme en este desafío personal", agregó la influencer junto a la fotografía.

Los rumores de romance de Camila Recabarren

Hace ya varias semanas que se viene rumoreando que Camila Recabarren estaría iniciando una nueva relación junto a Pepa, con quien la hemos visto varias veces en stories junto a la modelo. 

Luego de su posteo la ex chica reality recibió una serie de comentarios de sus seguidores dond el epreguntaban y aseguraban que estaba en una relación con la instructora de yoga. "¿Son novias?", "Yo creo que son pololas" y "Pensé que eran pareja", son algunos de los mensajes que recibió. 

Incluso la misma Pepa le dejó un romántico comentario en la publicación. "Bella nada que agradecer.... feliz de compartir contigo cada día", fue el mensaje que escribió.

Camila Recabarren


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA