Noticias

Camila Recabarren estrena radical cambio de look: rapada y rubia platinada

12 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo estrenó nuevo color y nuevo corte de pelo, que no fue del gusto de todos sus seguidores.

En octubre pasado, Camila Recabarren nos sorprendió con un radical cambio de look. La modelo y ex Miss Chile se atrevió con un corte de pelo radical, con el que incluso la confundieron con Tonka Tomicic

"Libre soy", dijo en esa ocasión en la que optó por un estilo muy corto, pero no al ras. 

Sin embargo, ahora Camila Recabarren avanzó dos pasos más. Porque la ex chica reality decidió no sólo cortarse más el pelo, sino que además se lo tiñó rubio platinado, sorprendiendo a sus seguidores con el cambio. 

El nuevo look lo mostró en sus historias de Instagram, y en un video de una sesión de fotos que está preparando. 

Respuesta a las críticas

Aunque ella estaba feliz, parece que algunos de sus seguidores decidieron opinar de forma negativa sobre este nuevo estilo, por lo que Camila Recabarren se defendió de inmediato.

"Lo estoy mostrando, no estoy pidiendo su opinión, y si la van a dar den la con respeto", expresó en sus historias de Instagram tras recibir algunos ataques por tener el pelo tan corto. 

Luego explicó que a ella no le importa lo que le digan, pero sí le preocupa el odio que se difunde en redes sociales. "Me da lo mismo en verdad, pero pueden hacerle mucho daño a alguien que le pueda afectar ese tipo de comentarios", explicó. 

Por eso pidió más respeto, pensando no sólo en ella sino en la humanidad, que debería ir evolucionando hacia un lugar más amable en el que toleremos las diferencias. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo