Noticias

Camila Recabarren funa a usuarios que criticaron su sexualidad

26 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se aburrió de los feos comentarios de algunos de sus seguidores.

Camila Recabarren se cansó. La influencer compartió a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, una fuerte funa que hizo para exponer feos comentarios que recibió. 

Es que la ex chica reality compartió a través de stories varios mensajes que algunos de sus seguidores le envían respecto a su sexualidad. 

"Es verdad que a ustedes las lelas...", "Qué fea", "Que eres flaite, negra fea", "Negra, flaite y chora", son algunos de los fuertes mensajes que recibió la modelo. Pero lo que desencadenó la furia fue un audio que recibió donde un usuario le dice que le dan "asco" las mujeres lesbianas. 

"La gente está tan mala, chaqueteros, envidiosos, dolidos, heridos, vivan y dejen vivir. Sería tan lindo si todes fuéramos sólo amor", escribió en una de las publicaciones. 

"Por eso amo cada vez más a mis animales y comparto con quien yo quiero mi energía, me cuido, respeto y por lo mismo exijo respeto", agregó.

Minutos más tarde Camila intentó bajarle el perfil a la situación asegurando que "no pesquemos a esas personas pesadas, voy a borrar de hecho la funa, no me gusta estar funando a la gente. El que lo vio lo vio y el que cachó cachó y ya chao, no hay que pescar la mala onda, sólo que no se metan conmigo, qué h**á si yo no molesto a nadie", cerró.

Los 30 años de Camila Recabarren

Hace algunos días Camila Recabarren cumplió 30 años y lo celebró con un potente mensaje en su cuenta de Instagram. 

“Mi nuevo año llegó. 30 añitos ya! Aries Fuego (que nunca se apague) Un nuevo ciclo, un nuevo año... Nueva vida. Dando Amor infinito y eterno pa todes”, escribió la ex chica reality, quien añadió una consigna que marca este festejo. “Viva el Amor y la Revolución...Vamos por esa Evolución”, expresó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo