Noticias

Camila Recabarren interpretó a una mujer con cáncer mientras su mamá luchaba con la enfermedad

13 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​La modelo actuó para el videoclip de la canción de Iñaki Velásquez en la que personificaba a una mujer con cáncer.

La ex Miss Chile Camila Recabarren relató recientemente su experiencia como actriz en el videoclip de la canción “Know you more” de Iñaki Velásquez, director chileno que ahora sacó su primera canción.

En el videoclip, en el que también trabaja Loreto Aravena, se puede ver a Recabarren en el papel de tía del protagonista del video, un niño que hace de hijo de Aravena y que gusta de vestirse de mujer.

En un momento del video, se puede ver a Camila Recabarren con un pañuelo y un tubo de oxígeno conectado a su nariz, simulando una enferma de cáncer, que abraza a su sobrino mientras sobrelleva esta enfermedad.

 

Camila Recabarren contó que cuando le mostró las imágenes de la grabación del videoclip a su madre, ésta se emocionó mucho. La razón es que la madre de Camila, Jaqueline Adaros, estaba pasando por un cáncer justo en el momento en que vio las imágenes.

 

Justo cuando estábamos grabando el video mi mamá estaba pasando por un cáncer y cuando ella vio las imágenes quedó impactada”, señaló Camila.

“Así que fue intenso, le comenté de esta experiencia. Fue muy fuerte a nivel personal, uno es sensible y es inevitable no emocionarse con estas historias de vida que el videoclip representa de la vida real. Muchos mueren de cáncer y dejan vacíos en las personas”, agregó la modelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

 

Participación de Camila Recabarren en videoclip

Este videoclip es el primero de una canción del cineasta Iñaki Velásquez, quien ya ha ganado múltiples premios dentro del país como internacionales, además de clasificar para los premios óscar en 2017.

Por su parte, la modelo Camila Recabarren habló sobre su participación en estas grabaciones que le “encanta la música y amo que los jóvenes se atrevan, que cumplan sueños, y eso me motivó. Yo no soy actriz, pero no fue tan difícil ya que es tener un poco de empatía. Sentir lo que está viviendo el personaje fue dramático”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo