Camila Recabarren luce su figura mientras hace aseo

La ex chica reality sacó aplausos en redes sociales.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Camila Recabarren es una de las influencer y ex chicas realities más seguidas y queridas de nuestro país. En su perfil oficial de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes imágenes de su vida. 

A través de la plataforma se mantiene conectada a sus seguidores con quienes comparte diferentes publicaciones día a día, tratando de interactuar con ellos lo que más pueda. 

Actualmente Camila se encuentra fuera de nuestro país, desde donde compartió una impactante fotografía donde luce su increíble figura, la cual fue alabada por sus seguidores. 

En la fotografía Camila Recabarren luce solo un body color negro, junto a unos rockeros botines que complementan de forma perfecta su outfit. La publicación la acompañó con un simple corazón negro.

"Eres tan bacana", "Lindo atuendo para limpiar y pulir el piso", "La tía del aseo", "Guapa", "Bombaa", "Hermosa Camila", "No veo a Harry pero si el Styles", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Camila Recabarren responde a las críticas por uso de pelucas

Uno de los aspectos de la vida de Camila Recabarren que siempre da que hablar tiene que ver con sus repentinos cambios de look. La ex chica reality ha pasado por diversas transformaciones, la más reciente rapar todo su pelo. 

Camila ha lucido su pelo muy corto en distintos tonos, pasando por el castaño, rubio y actualmente el rosado. Sin embargo, de vez en cuando suele utilizar alguna peluca para hacer de sus looks algo más llamativo

En una de sus últimas publicaciones la modelo posa frente a la cámara utilizando una sensual lencería roja y una peluca, la cual no fue para el gusto de una seguidora quien dejó un pesado comentario en el post. 

Camila Recabarren luce su figura mientras hace aseo

"Para que te cortas el cabello si usarás peluca.. malas decisiones", escribió la usuaria. A lo que sin pensarlo respondió Camila: "amo todas mis decisiones buenas y malas porque me atrevo  y me amo con o sin peluca con o sin pelo ... amo estar viva y respirar".


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA