Noticias

Camila Recabarren: “No todas pueden decir que estuvieron en la cama con Luis Jara”

15 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo protagoniza el más reciente video del cantante y decidió promocionarlo con divertido comentario.

Camila Recabarren es muy activa en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores no solo detalles de su día a día, sino que también sorprende con constantes cambios de look, pasando desde rastas de colores hasta un rapado completo.

Ahora la modelo vuelve a sorprender, esta vez como protagonista del nuevo video de Lucho Jara. “Velita Blanca”, es el nombre del sencillo que lanzó el cantante junto a O’Daniel, artista que destaca en el reggaetón y los sonidos urbanos.

Camila Recabarren
Camila Recabarren

La comentada foto de Camila Recabarren

La influencer decidió anunciar su participación en el video del interprete nacional compartiendo una foto en su Instagram junto con un divertido comentario.

“No todas pueden decir que estuvieron en la cama con Luis Jara”, escribió Camila en su publicación, la cual se llenó de comentarios y ya cuenta con más de 80 mil “me gusta”.

La foto tiene miles de comentarios, sin embargo, el mensaje que dejó Recabarren no tuvo la respuesta que esperaba, ya que los usuarios no dudaron en dejar su opinión sobre el cantante, las cuales no fueron muy positivas.

Camila Recabarren en Instagram
Camila Recabarren en Instagram

“Tranquila, no te envidiamos”, “En la cama con Luis Jara ni en las peores pesadillas”, “Menos mal no puedo decir eso”, fueron algunos de los comentarios más suaves que recibió la modelo en su publicación, mostrando que no todos son fanáticos de Jara.

Revisa la publicación de Camila Recabarren y el video de “Velita Blanca” a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo