Noticias

Camila Recabarren recuerda brutal pelea con Eugenia Lemos: "Me medí"

Camila Recabarren
21 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las ex chicas reality protagonizaron una de las peleas más recordadas.

Camila Recabarren regresó a la televisión de la mano de "Podemos Hablar", donde analizó su carrera y recordó uno de los momentos más polémicos que se han visto dentro de un reality show.

Hablamos de la pelea que protagonizó junto a Eugenia Lemos en el reality "Amor a Prueba", donde ambas terminaron expulsadas.

"Nos expulsaron a las dos porque ella empezó al final. Una discusión, una pelea son dos personas”, comenzó diciendo.

"Esto fue el 2016, hoy en día no me representa, y nunca a la violencia, pero en ese momento se me agotó la paciencia y me tiró la comida en el plato”, añadió.

“El primer reality en el que yo estuve. Esto fue un domingo, en la segunda semana. Yo ya estaba chata en la segunda semana, ‘¡me quiero ir!’. Bueno, ese domingo yo estaba estresada, cansada porque en la noche ya me estaban molestando”, explicó Recabarren.

“Venía días que me venía molestando la Eugenia, así como ‘¿quién es el papá de tu guagua?’. Cosas íntimas, familiares, que no son para exponer, para que te molesten en un programa de televisión. Se pueden conversar como lo podemos hacer aquí en PH, pero no que te molesten”, contó.

“Eugenia decía que esa mesa era de ella, que por qué yo iba a molestar, y yo solo fui a almorzar. Y empezó todas esta situación y ya ahí su mechoneo suave. Porque me medí igual. Porque dije ‘estoy en televisión, muy flaite si le pego patadas o cosas así’”, dijo.

“Nos echaron sin pagarnos a ninguna, porque las cláusulas de los realities, no sé ahora, no puede haber golpes, porque o sino todos se agarrarían con todos… No a la violencia”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo