Noticias

Camila Recabarren responde a comentario sobre el uso de pelucas

9 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se cansó de las críticas de algunos seguidores.

Camila Recabarren es una de las influencers y ex chicas realities más seguidas y queridas de nuestro país. En su perfil oficial de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes imágenes de su vida. 

Uno de los aspectos de la vida de Camila que siempre da que hablar tiene que ver con sus repentinos cambios de look. La ex chica reality ha pasado por diversas transformaciones, la más reciente rapar todo su pelo. 

Camila ha lucido su pelo muy corto en distintos tonos, pasando por el castaño, rubio y actualmente el rosado. Sin embargo, de vez en cuando suele utilizar alguna peluca para hacer de sus looks algo más llamativo

En su última publicación la modelo posa frente a la cámara utilizando una sensual lencería roja y una peluca, la cual no fue para el gusto de una seguidora quien dejó un pesado comentario en el post. 

 

 

"Para que te cortas el cabello si usarás peluca.. malas decisiones", escribió la usuaria. A lo que sin pensarlo respondió Camila: "amo todas mis decisiones buenas y malas porque me atrevo  y me amo con o sin peluca con o sin pelo ... amo estar viva y respirar".

Los 30 años de Camila Recabarren

Hace algunos días Camila Recabarren cumplió 30 años y lo celebró con un potente mensaje en su cuenta de Instagram. 

“Mi nuevo año llegó. 30 añitos ya! Aries Fuego (que nunca se apague) Un nuevo ciclo, un nuevo año... Nueva vida. Dando Amor infinito y eterno pa todes”, escribió la ex chica reality, quien añadió una consigna que marca este festejo. “Viva el Amor y la Revolución...Vamos por esa Evolución”, expresó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo