Noticias

Camila Recabarren responde a quienes le "buscan pareja"

30 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se cansó de los comentarios que la vinculan a otras personas.

Camila Recabarren suele estar muy conectada con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores con quienes comparte diariamente diferentes momentos de su vida. 

A través de stories de la plataforma escribió un extenso mensaje que llamó la atención de los usuarios. "Ando como lokita ke me enamoro de todo lo que veo, miro, toco y hago…Pero muy asexuada a la vez", escribió al comienzo.

"Me amo en toas chemimare…El amor no sólo está en una pareja, sino que está en todas partes y se presenta de diferentes formas…amemos nomas", agregó.

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Además lanzó un mensaje a para sus seguidores, "dejen de buscarme parejas…parejas ni las piernas. o todos los que se me acercan o comparten conmigo son algo mío…Pinches, no nos pongamos giles…No todo va para allá miércale", dijo la modelo.

Para finalizar aclaró que "tengo temas que me llenan más que hoy una relación como mi hija, mi entorno, mis animales, mi familia y amigos".

Camila Recabarren
Camila Recabarren

La actual vida de Camila Recabarren

La ex Miss Chile, quien renunció a la TV a fines del año pasado, se encuentra instalada actualmente en la Región de Coquimbo, cerca del pueblo de Horcón en compañía de su hija Isabella. La joven utiliza su cuenta de Instagram para mostrar su día a día, marcado por su contacto con la flora y fauna del lugar.

Camila Recabarren
Camila Recabarren

La última relación de Camila Recabarren fue con Dana Hermosilla, con quien estuvo casi dos años. “Sí (terminé), ahora sí. Pero por un tema también de lo que está pasando, de la distancia, de que yo tomé la decisión de venirme al Valle pensando en mi hija y en mi mamá. Pero necesito esta instancia sola, como de conectarme conmigo, vivir mi vida más libre. Yo lo conversé con ella y está todo perfecto”, dijo en agosto pasado en conversación con Nicolás Copano.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo